El Banco Interamericano de Desarrollo celebró reunión anual de Sociedad Civil PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Septiembre de 2012 11:18

 

DSC00133

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebró el pasado viernes 24 de agosto su reunión  del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CONSOC) correspondiente al año 2012 en instalaciones  del Centro Facundo Infante (CEFI).

Esta reunión convocó a los miembros del consejo consultivo del BID de los 9 departamentos de Bolivia con el objetivo de que haya interacción entre los miembros de la sociedad civil y el Banco Interamericano de Desarrollo.

El programa incluyó una visita y acto especial en la Fundación Colonia Piraí.  En el Centro Facundo Infante se presentó a los nuevos miembros del consejo consultivo y la revisión del Reglamento Operacional entre otras actividades. Además, se presentaron las actividades que promueve el Centro Facundo Infante y se anunció el proyecto ganador del Premio del Fondo Cultural del BID presentado por CEPAD: “El rescate de las tradiciones culturales indígenas chiquitanas a través del teatro callejero”.

 

El evento combinó la presentación de experiencias exitosas y nuevos proyectos, con hechos actuales como la inclusión de la mujer en proyectos artesanales y de capacitación constante. Por otro lado, los participantes de la reunión instaron al  BID a través de su representante en Bolivia a seguir apoyando el turismo desde lo local, como en lo nacional a través del proyecto de marca país “Bolivia te espera”.

Última actualización el Martes, 11 de Septiembre de 2012 11:27