IV Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica.

En el marco de las acciones que la Red Iberoamericana para la Cooperación Tecnológica (IBERCOTEC) que se lleva a cabo en Bolivia y bajo la organización del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), se realizará el IV Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica. El evento será el 19 de octubre desde las 14:00 Hrs. hasta las 18:00 Hrs. en instalaciones del Centro Facundo Infante (CEFI).


Este es un evento sobre comunicación y nuevas tecnologías donde se compartirá sobre redes sociales, últimas tendencias y experiencias prácticas de cómo la tecnología está cambiando nuestra forma de comunicarnos y de interactuar. Este encuentro contará con la participación de expositores expertos en temas de medios de comunicación, tendencias en tecnología y tecnologías para el desarrollo que mostrarán experiencias prácticas sobre su uso y buen aprovechamiento.

La Red IBERCOTEC busca la distribución del conocimiento y el empoderamiento en red de actores y experiencias a nivel Iberoamericano, pensando en su funcionalidad y multiplicación a nivel local para el aprovechamiento de las TIC’s en favor de la ciudadanía  así como su aplicación al desarrollo y a la igualdad de oportunidades.

Este evento cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Fundación SOLYDES.

El ingreso al evento es libre de costo y será trasmitido al vivo por la página Web oficial del CEPAD: http://www.cepad.org/

El Encuentro cuenta con el apoyo de AEXCID y SOLYDES

Mayor información a los teléfonos en Bolivia: (3) 3434192 / 3434208 o mediante correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: www.cepad.org