CEPAD inaugura su Centro de Formación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 16:32

Con el objetivo de promover el intercambio, la capacitación y la investigación, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) inaugurará oficialmente, este sábado 27 de agosto, el Centro Facundo Infante.

 

El Centro Facundo Infante es un espacio de formación creado con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), que busca ser un instrumento catalizador que sistematice, investigue, difunda conocimiento y facilite

el intercambio físico de actores vinculados al desarrollo, la ejecución de actividades y proyectos orientados a fortalecer valores ciudadanos, la generación de capacidades en diferentes áreas de desarrollo y promueva el reconocimiento y el respeto. Principios universales para crear una sociedad más justa y equilibrada.

Facundo Infante nació en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Ocupó las carteras de Canciller y Ministro del Interior en Bolivia durante la Presidencia de Antonio José de Sucre y también en dos oportunidades el cargo de Ministro de la Guerra en España. Este centro recupera el nombre de un notable ciudadano boliviano-español, perpetúa su conducta liberal y republicana y afianza las relaciones fraternas entre los pueblos boliviano y extremeño.

Fuente: www.cepad.org.

 

 

Última actualización el Jueves, 12 de Enero de 2012 15:25